Nosotros

Club Rotario del Pacífico

Quienes fundaron nuestro club creyeron, igual que Paul Harris, que un grupo de amigos a través de la amistad y el compañerismo podían servir a la comunidad y a quienes lo necesitaran. Creyeron igual que creemos hoy día quienes somos parte de él, en el bello lema rotario: “Dar de sí, antes de pensar en sí”.
Ser Rotario representa un compromiso de tiempo y energía. Significa pertenecer a una organización cuyos socios contribuyen grandemente al mejoramiento de las condiciones de vida a nivel local e internacional. Es el portal de una red de servicio extendida por todo el mundo a través del compañerismo. Ser Rotario significa estar dispuesto a enriquecer la vida de otros y descubrir, al hacerlo, que esa labor es la fuente de un sentimiento de satisfacción personal que solo se logra a través del servicio a los demás.
Quienes vivimos la grandeza de Rotary nos sentimos más comprometidos por servir a los demás y tratar que el mundo y la existencia de del cada ser humano sea mejor cada día.

¿Qué es Rotary?

Rotary es una red mundial compuesta de 1,400,000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.
Para resolver los problemas más acuciantes, la dedicación y la visión son requisitos indispensables. Por más de 110 años, la gente de acción de Rotary ha abordado los problemas más graves con pasión, energía y competencia. Ya se traten de proyectos de alfabetización, el fomento de la paz, y el acceso a fuentes de agua y atención de la salud, nos esforzamos por mejorar el mundo, siempre perseverantes hasta cumplir con nuestro cometido.

Nuestra Misión

Nuestra misión es brindar servicio a los demás, promover la integridad y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones a través de las actividades de compañerismo de nuestros líderes empresariales, profesionales y cívicos.

Nuestra Visión

Juntos contemplamos un mundo donde las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en nosotros mismos, en nuestras comunidades y en el mundo entero.

Socios
0
Años de Servicio
0